Templates by BIGtheme NET
 

Apropósito del viaje a Punta Catalina con la prensa de Barahona

punta-2POR JOSÉ MANUEL FÉLIZ.

La complicidad y la sumisión de los gremios periodísticos de Barahona han colmado el último espacio del recipiente. Los dirigentes de los maldichos gremios todo lo manejan con gran hermetismo y por debajo de la mesa y a espaldas de muchos miembros de esos grupos de la mal llamada prensa barahonera.

Aunque no pertenecemos a las organizaciones que agrupan los periodistas y comunicadores, vemos con un encumbrado nivel de preocupación cómo se vive de la tiranía, envidia y del tira y hala de los directivos con algunos de sus miembros, tal es el viaje que tienen pautado para irse a la construcción de la planta generadora de electricidad que el Gobierno dispuso en Punta Catalina de Baní, eso parece un secreto de Estado entre los dirigentes de los periodistas; allí se manejan la invitaciones como si fuere un juego de baraja.

La prensa de Barahona cada día es una prensa grupal el que no pertenece a ese anillo no se da por enterado ni de las actividades que hacen.

No es casual que la prensa siga siendo una tropa de papagayos y cuando uno hace un trabajo o publicación independientemente quieren censurarla porque afectan a los políticos y a sus intereses, parecen unas sanguijuelas que mientras ven aliento de vida siguen chupando.

En ese viaje a Punta Catalina solo irán los agraciados, los del anillo, los compinches y los que venden sus voces por una porción de la migajas que le darán por el viatico.

Artículo enviado a El Boletín RD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful