Templates by BIGtheme NET
 

Turquía, tras mercado de acero República Dominicana y el Caribe

image_content_8926020_20171006213114SANTO DOMINGO, 7 oct 2017.- Una delegación comercial de Turquía se encuentra en la República Dominicana con el objetivo de invertir y realizar nuevas cooperaciones en el país, así como conquistar el mercado de la siderurgia en RD.

“Creemos firmemente que nuestra misión comercial establecerá un sólido terrero para que los representantes de la industria siderúrgica de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe se reúnan, se conozcan, comprendan sus necesidades mutuas y propongan soluciones a la medidas de sus necesidades”, expresó Ahmet Kamil Erciyas, vicepresidente del consejo de administración de la Unión de exportadores de Acero de Turquía.

Según los datos ofrecidos por Kamil Erciyas, Turquía ocupa el sexto lugar en las importaciones totales de acero a República Dominicana, de 868,000 toneladas en 2016, las exportaciones turcas de acero al país fue de 20,000 toneladas con un aumento de 44%. Turquía exporta a 200 países una gama de productos de acero que van desde corrugado a laminados planos, de tubos de aluminio a tubos de acero y accesorios.

Agregó que el volumen de importación de Turquía a Centroamérica y la región del Caribe en el año 2016 fue alrededor de 9 millones de toneladas, y la participación en las importaciones de la región fue cerca del 5 por ciento. JCM

Fuente: Dairio Libre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful