Mueren tres jóvenes al estrellarse contra un árbol el auto en que viajaban

0
311

Nengo Paredes

Río San Juan.- Tres jóvenes residentes en el Batey Ginebra, distrito municipal de Veragua, perdieron la vida este domingo al estrellarse contra un árbol el vehículo en el que viajaban por la carretera Gaspar Hernández-Río San Juan, a la altura del hotel Bahía Príncipe.

Los muertos fueron identificados como Alexis Jiménez de 19 años, residente en Villa Progreso y quien conducía el vehículo Sonata; Génesis, de 22 años; Carolina Mercedes, de 22, quien deja dos hijos en la orfandad.

Según versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor trató de esquivar un hoyo que por mucho tiempo ha existido en la referida vía, perdiendo el control y yendo a dar a un solar baldío hasta estrellarse contra un árbol.

Cinco personas iban en el auto. Todos fueron trasladados en ambulancia al hospital Desiderio Acosta de este municipio, donde en principio fueron declarados dos muertos. El otro falleció en horas de la noche.

Los otros dos herido permanecen en condiciones críticas en el hospital de Nagua. Una fue identificada como Israelina Remigio, de 20.

El tramo donde ocurrió el accidente es conocido por las malas condiciones en las que se encuentra la vía, producto de un hoyo que ha ido ganando terreno a la capa asfáltica provocando ya varios accidentes, algunos con saldos fatales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí