CRISTÓBAL: Fundación Ricardo Peña reparte juguetes a cientos de niños

0
99

HÉCTOR PLATA

CRISTÓBAL, Independencia.- Cientos de niños de diferentes edades de este municipio recibieron sus regalos de los Santos Reyes durante un acto realizado el pasado fin de semana, gracias a labor altruista de la Fundación Ricardo Peña.

Los infantes, bien ordenados,  recibían con entusiasmo de manos del presidente de la organización sin fines de lucro, Ricardo Peña Cuevas, juguetes educativos que promueven la convivencia pacífica y actividades deportivas.

El acto de entrega tuvo lugar en la residencia familiar del titular de la entidad, ubicada en la calle Duarte frente al liceo de Cristóbal, donde participaron junto a él familiares y colaboradores.

Con esta iniciativa la ONG cumple con su objetivo de ayudar a los sectores vulnerables de la población  cristobalense contribuyendo con la nutrición y la educación de los más jóvenes y apoyando a personas de la tercera edad que enfrentan dificultades físicas.

Con el apoyo conjunto de instituciones estatales como el despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Salud Publica; y empresas del sector privado como Armadura S.R.L., la Fundación Ricardo Peña realiza cada año obras de bien social en  beneficio de niños, envejecientes y minusválidos al tiempo que acompaña a los ciudadanos de Cristóbal día a día en la busca de soluciones a los principales problemas sociales que afectan la comunidad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí