911 entrega 27 camiones de bomberos a distintos poblados de Santiago, Zona Norte y DN

0
122
SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 entregó 27 unidades de camiones de bomberos, de los 40 que fueron donados por la República de China.
La entrega fue realizada por el director del Sistema 9-1-1, general Vicente Mota, a entidades gubernamentales y a los alcaldes y jefes de cuerpo de bomberos de diversas localidades del país, en actos realizados en la Base Aérea de San Isidro y en la sede del 9-1-1 en Santiago.
En la primera actividad se entregaron unidades al Ministerio de Defensa, a la Fueza Aérea Dominicana y a la Guardia Presidencial, así como a los cuerpos de bomberos de Monte Plata, Yamasá, Bayaguana, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Villa Altagracia, Haina, San Pedro de Macoris, Verón e Higüey.
En la ceremonia realizada en Santiago se entregaron camiones que prestarán servicio en Sanchez, San José de las Matas, Tamboril, Villa González, La Vega, Cotuí, Monte Cristi, Altamira, San Francisco de Macorís, Cabarete, Bonao, Santiago, Río San Juan, Samaná y Arroyo Barril.
Respecto a la entrega, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que las unidades servirán para suplir la necesidad de unidades modernas y equipadas que requería cada uno de esos lugares.
Explicó que se realizaron acuerdos previos, con los alcaldes y los directores de los distritos municipales, para garantizar la administración correcta de los mismos, además de que se dará entrenamiento a los responsables sobre el uso de las unidades y su mantenimiento.
“Tal y como prometimos, estamos realizando la entrega, en los lugares donde más se requería, de los 40 camiones de bomberos que fueron donados al Sistema 9-1-1 por el gobierno de la República Popular China”, expresó Montalvo.
Dijo que en lo adelante seguirá la distribución, hasta completar la entrega de todos los camiones, en diferentes puntos del país.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí