Antún anuncia convertirán locales PRSC en escuelas de formación política

0
2

AntúnHIGÜEY, La Altagracia, 6 jun 2017.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, anunció aquí la apertura y acondicionamiento de los locales de esa organización en todo el territorio nacional, muchos de los cuales serán convertidos en escuelas de formación política.

Explicó que este proceso incluirá en una primera etapa los locales en los municipios cabeceras de las diferentes provincias, los cuales serán utilizados para la implementación y ejecución de programas de formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes, principalmente de los jóvenes que ingresan a la organización.

“Lo que buscamos fundamentalmente es formar a la militancia de nuestro partido, en particular a la juventud, en el orden de la ciencia política, el humanismo cristiano,  y devolverle a la gente la ética y moral que se requiere para participar de la vida política”, dijo.

Antún habló durante un recorrido para conocer las condiciones en que se encuentran los diferentes locales del partido colorao en la región Este, con miras a dar inicio al proceso de acondicionamiento y apertura de esos espacios.

“Hemos decidido acondicionar el local de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, para utilizarlo como una escuela de formación política, donde se habilitarán dormitorios y otras áreas que permitan capacitar a nuestros dirigentes de la Región Higuamo, que incluye, además, las provincias de Monte Plata y Hato Mayor”, agregó.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí