Aprueban 21 empresas y dos parques de zonas francas

0
90

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación aprobó los permisos correspondientes para la instalación de 21 nuevas empresas de zonas francas y dos parques de zonas francas con una inversión que supera los 818 millones de pesos, informó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó.

Para el desarrollo y operación de sus actividades productivas esas nuevas empresas y parques de zonas francas han estimado realizar una inversión de RD$818.2 millones, se crearán 3,004 empleos directos y se generarán de divisas por encima de los US$21.3 millones, según una comunicación de prensa del la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Agrega que la aprobación de los dos parques y las 21 empresas se realizó durante la sesión ordinaria del CNZF celebrada este mes de diciembre con la presencia de sus miembros y su directora ejecutiva, Luisa Fernández, quien dijo que estas nuevas empresas tendrán gran incidencia, en términos económicos y sociales, sobre varias localidades del país, pues las mismas se instalarán en diferentes provincias.

Diario Libre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí