Aramis decide victoria 1-0 de los Cerveceros

0
5

aramis-ramirez1El dominicano Aramis Ramírez remolcó carrera con una roleta poco después de que a Jonathan Lucroy se le otorgara un doblete por interferencia de un aficionado, el mexicano Yovani Gallardo venció en duelo de abridores a Jeff Locke y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Ramírez de 3-0 con impulsada, y Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Irving Falú de 1-0. El mexicano Gallardo de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-0, y Starling Marte de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Marlins 4
Cachorros 3
(AP) Chicago.

El lanzador dominicano Pedro Strop propinó un pelotazo a Giancarlo Stanton en el octavo inning y luego realizó un wild pitch que permitió que el jardinero derecho anotara la carrera de la ventaja, y los Marlins de Miami vencieron el domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago.

El abridor venezolano de los Marlins Henderson Alvarez abandonó el juego con una lesión de cadera izquierda tras cinco entradas y un tercio. Recibió siete hits y dos carreras y ponchó a cinco.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El venezolano Alvarez de 2-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3, y Starlin Castro de 5-1 con anotada. El venezolano Valbuena de 3-1 con anotada e impulsada.

Rojos 4
Filis 1
(AP) Cincinnati.

Homer Bailey lanzó de manera efectiva en ocho innings y remolcó la carrera de la ventaja para que los Rojos de Cincinnati remontaran en una victoria el domingo por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

El cerrador cubano Aroldis Chapman ponchó en orden a los tres bateadores que enfrentó en su noveno salvamento de la temporada.

Por los Rojos, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El venezolano César Hernández de 4-0.

Nacionales 6
Padres 0
(AP) San Diego.

Jordan Zimmermann llegó a la sexta entrada con un juego perfecto y terminó lanzando pelota de dos imparables con una marca personal de 12 ponches para llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo el domingo de 6-0 sobre los Padres de San Diego.

Ian Desmond conectó su segundo jonrón de dos carreras en igual número de partidos.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 3-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0, y Yasmaní Grandal de 3-0.

Arizona 6
Bravos 5
(AP) Phoenix, Arizona

Chase Anderson lanzó siete entradas para convertirse en el tercer pitcher desde 1998 en ganar en sus primeras cinco aperturas en Grandes Ligas, al guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el domingo de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

El venezolano David Peralta y Paul Goldschmidt conectaron jonrones de dos carreras en un ataque de seis anotaciones en el séptimo inning. Fue el primer cuadrangular de Peralta en Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Miguel Montero de 2-1; Ender Inciarte de 1-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0; Martín Prado de 4-0.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí