Templates by BIGtheme NET
 

BANÍ: Salud Pública asiste a pacientes diabéticos

DIME-DIABETES-021-1024x682BANI, Peravia.- Lo directivos de la oficina provincial de Salud Pública en coordinación con instituciones del sector privado realizaron, en la mañana del martes,  una jornada de salud donde compartieron con personas que padecen de diabetes.

El director provincial de Salud Pública, doctor Emilton López dijo que el evento es con la finalidad de crear conciencia en las personas para que puedan  llevar una vida saludable mediante una dieta sana   y realizar ejercicios, ya que con esto evitan padecer de colesterol, diabetes y otras enfermedades que con el paso de los años han ido en aumento en nuestra provincia.

También, la diabetóloga y nutricionista, Lady Arias, en su intervención exhortó a las personas que padecen de diabetes a seguir sus dietas y tomar sus medicamentos, al tiempo de señalar que piensan seguir efectuando este tipo de actividades en otras zonas de Bani.

Asimismo, estuvieron acompañando al doctor, Emilton López otros miembros de Salud Pública y del gimnasio Gold Gym estos últimos enviaron una de sus entrenadoras a ofrecer una clase de aeróbicos a las personas que acudieron a disfrutar de este evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful