BARAHONA: Apresan tres sujetos participaron junto una mujer en atraco

0
12

anaika-103BARAHONA, 2 feb 2017.- La Policía informó el jueves el apresamiento de tres sujetos señalados junto a una mujer (Prófuga), de despojar supuestamente de una motocicleta Suzuki AX100, azul, a un ciudadano el 27 de diciembre en sector Casandra.

Los detenidos son Claudio Terrero Ferreras, de 21 años, Enrique Reyes Medina, 23, y Miguel Ángel Segura Medina, 31, residentes en la calle Candelario de la Rosa, sector La Delicia, de esta ciudad.

Se les agrega también el despojo de 5 mil 500 pesos, un celular Samsung Galaxy S5,  un par de tenis Nike, gris, y su cartera con documentos personales.

Según la Policía, eran buscado mediante orden judicial No. 2017-00178, por  tener denuncia presentada por Juan Luis Reyes Arias, quien los acusa juntos a la prófuga Karina (La Rubia), de encañonarlos y despojarlo de sus pertenencias.

El informe preliminar señala que “La Rubia” se hizo pasar como pasajera y abordó a Reyes Arias para que la transportara al sector Casandra, donde sus compañeros de fechorías los encañonaron y robaron sus pertenencias.

Asimismo, Segura Medina, era perseguido mediante otra orden judicial No. 2017-00179, por haber despojado de la motocicleta Jincheng, negra, chasis No. LJCPAGLH0DS006776,  al señor Odalis Medina, el pasado 25 de enero en el sector Los Parceleros, de Azua.

POR OMAR MEDINA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí