Templates by BIGtheme NET
 

BARAHONA: Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un accidente

Omar Medina

BARAHONA, 8 oct 2017.- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un choque de dos vehículos cuando viajaban el sábado por un tramo carretero próximo al cruce de Palo Alto.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Carrasco, de 21 años, quien residía en el barrio Palmarito de Barahona y Maxiel Jiménez, de 20, quien  residía en Villa Central y fungía como secretaria de la Junta Distrital de allí.

Los heridos son Nadia Caraballo Espinosa, de 28 años, su hijo de dos años, Narda Espinosa, de 43 y una adolescente de 15, viajaban a bordo de una Ford F150, gris, Placa L325389 y los fallecidos iban en la Mazda, blanca, placa L308669.

Los accidentados recibieron múltiples traumas en sus cuerpos, fueron ingresados a la emergencia del hospital Jaime Mota; mientras que los cadáveres de Carrasco y Jiménez fueron colocados en la morgue del centro hospitalario.

A la escena del choque acudieron agentes de la Policía, Defensa Civil, la Comisión Militar y Policial y Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful