BARAHONA: A punta de pistola despojan joven de motocicleta

0
277

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un joven que viajaba en su motocicleta el jueves por la noche por la avenida Enriquillo-malecón- de la ciudad de Barahona, junto a su novia pasó el “susto” de su vida tras ser interceptado por dos sujetos que punta de arma de fuego lo despojaron de su motor y otras pertenencias.

Aunque poco después uno de los dos atracadores fue arrestado y recuperada la motocicleta Suzuki AX100, negra, por efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía.

El joven es Jarolin Matos Martínez, 23 años, hijo del productor agrícola Nilsido Matos, residente en el barrio Habitat de comunidad La Hoya, sostuvo que su hijo era acompañado por su novia –no identificada- y que antes del asalto se encontraban visitando el malecón de Barahona.

El atraco pasó a eso de las 10: 00 de la noche cuando ya regresaban a sus respectivas casas, ubicadas en La Hoya y fueron perseguidos por los dos hombres a bordo de otra motocicleta.

“Mi hijo es un programador en sistema, el cual estudio en el Instituto Tecnológico de las Américas –ITLA- de Santo Domingo, es primera vez que sufre un altercado de esa magnitud producto a la delincuencia que afecta a Barahona” dijo.

Explicó que además de ser despojado de la moto, los sujetos le quitaron a ambos sus celulares y sus documentos personales.

Tras el hecho, dijo que el joven se traslado a la sede de la Policía en Barahona y dio la voz de alerta de que habría sido atracado y de inmediato los agentes realizaron un amplio operativo por las diversas calles y barrios de esta ciudad, resultando uno de los dos atracadores detenido mientras que el otro se dio a la fuga.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí