BARAHONA: Abatido presunto delincuente acusado de diferentes delitos

0
332

mUERTO

Por Juan Guevara,  foto Félix Soto.
Barahona
. Fue identificado el presunto delincuente abatido la tarde hoy martes en el sector La Cañada  de Chijito, del  barrio San Diego próximo a Pueblo Nuevo  en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes del orden.

Se trata de Kelvin Castillo  (Yoelito), de 26 años,  quien era perseguido de manera activa por estar siendo señalado por diferente delitos cometido, y  del atraco de un raso policial en meses pasado.

En poder del hoy occiso  se le ocupó un revólver, calibre 38, con numeración mutilada

El reporte preliminar del caso refiere que “Yoelito” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.

El enfrentamiento a tiros, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se registró en el sector San Diego, Pueblo Nuevo, donde los agentes avistaron a “Yoelito”.

Los agentes actuantes narraron que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión  y ocasionaron las heridas mortales a “Yoelito”.

Al hoy occiso se les atribuye, además, haber  atracado a un raso policial,  y a un abogado identificado solo  por “Ramón Machito”.

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí