BARAHONA: Agentes atacan a tiros un carro que chocó unidad cuando trasladaban presos a Villa Estala

0
242

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un carro que era conducido la mañana del viernes con urgencia por una profesora que se presume trasladaba a su esposo a un centro médico de esta ciudad, fue tiroteado por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), porque supuestamente el vehículo de la maestra pasó muy rápido y chocó la camioneta de la DICRIM cuando trasladaban unos presos al destacamento de Villa Estela.

El incidente ocurrió en la esquina Luis E. Del Monte con Luperon en pleno Arco del Triunfo. El Toyota Corola, blanco, Placa A-751715, era conducido por una mujer identificada como la maestra Nidia Ramírez Pérez. Un neumático de la parte trasera quedó destrozado por un proyectil que momentos antes había atravesado una de las puertas de atrás del lateral izquierdo.

La acción provocó que la conductora se llenara de “miedo” y provocara su vehículo con un poste eléctrico varios metros después del lugar del hecho, precisamente, en la esquina Jaime Mota con Luperon. El frontal del carro quedó destruido.

Una fuente de la DICRIM confesó a este medio digital ELBOLETINRD.COM que una señora que iba a rápida velocidad y se llevó por delante la camioneta de esa dirección, cuando los agentes trasladaban a varios presos al destacamento de Villa Estela. El carro tenía los cristales muy oscuros despertando sospecha en los uniformados.

Dijo que los agentes le hicieron señales de que baje los cristales y la dama no obedeció, al contrario, supuestamente, aceleró el vehículo tirándoles encima a los agentes. “Pensamos que nos chocó intencional para asaltarnos a los detenidos que llevábamos a Villa Estela”.

“Cuando le explotaron uno de los neumáticos de atrás, ella siguió a velocidad y chocó contra un poste de luz”. Hubo varias personas detenidas en el hecho.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí