BARAHONA: Alcalde reeleccionista tiene 14 días sin recoger basura sector La Playa

0
1007

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El alcalde reeleccionista, del municipio Santa Cruz de Barahona, cumple este siete de enero 14 días sin recoger la basura en la calle Jacobo Lama, del sector La Playa, de esta ciudad.

Los moradores de allí aseguran que la última vez que el camión colector pasó fue el 24 de diciembre y no ha vuelto a pasar.

A parte de que la basura los ahoga, también les causa molestias e irritación, ya que no soportan el hedor de los desechos descompuestos. El camión pasa todos los martes, sin embargo, tiene dos semanas consecutivas que no lo hace.

La señora Loida Rodríguez se quejó del abuso desmedido que ha cometido el alcalde Tavito Suberví, a su entender, no hay razón de que duren tanto tiempo sin retirar los desperdicios.

Advirtió que la descomposición de la basura pone en riesgo la salud de los moradores de allí.

“Tenemos los tanques, fundas y otros recipientes al frente de nuestras casas desde el pasado 24, los perros hacen de las suyas con las fundas, mientras que el alcalde duerme muy tranquilo en su residencia sin que nada lo atormente por eso se hace el indiferente” señaló, Rodríguez.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí