BARAHONA: Alegada banda atracadores despoja moto parejas esposos

0
7
Salvador Mariano, Massiel Florián, Ruddy Jiménez y Mayra Mariano

Omar Medina

BARAHONA, 28 oct 2017.- Dos parejas de esposos que fueron despojados de una motocicleta el pasado sábado por una alegada banda de atracadores, que los interceptó frente a la Zona Franca, Villa Central, acudieron a la fiscalía, ubicada en la Policía y se querellaron contra cuatro sujetos detenidos por Investigaciones Criminales (DICRIM).

Las víctimas son Salvador Mariano, Massiel Florián, Ruddy Jiménez y Mayra Mariano, quienes llegaron a la fiscalía y formularon querellas contra los sujetos tras despojarlos de una passola, a las 2 de la mañana del sábado cuando se dirigían a sus residencias, ubicadas en el barrio Balaguer, luego que habrían abandonado un centro de diversión de la zona.

Salvador Mariano narró que cuando iba a bordo de su motocicleta junto a su compañera, se percató de que eran perseguidos por dos elementos, a los cuales, trató infructuosamente de evadir, pero le dieron alcance advirtiéndole que se detenga, al éste no obedecer la petición, le propinaron un “maquinazo” con la cacha de una pistola por la cabeza, provocándole un inesperado deslizamiento por el pavimento junto a su mujer, la que rodó y recibió múltiples golpes en su cuerpo.

Los detenidos fueron identificados por el DICRIM como Randy Pérez (Chino), 23, Maikel Santana Medina, 22, Roberto Antonio Ruiz Gómez, 28, y Daniel Antonio Fernández Díaz (Wilimento), de 18 años, éste último tenía cinco meses que se habría escapado de la cárcel pública de La Romana.

La supuesta banda de atracos y robos de propiedades son reincidentes en esta ilícita actividad y residen en el barrio Casandra, de Barahona, pese a que le habrían cambiado el color fue recuperada en poder de uno de los miembros.

La PN además persigue a otro miembro de la alegada banda, el cual, ha sido identificado como Satanás, quien emprendió la huida tras el hecho. La Dirección Regional Sur de la Policía enviará al Ministerio Público a los detenidos para fines correspondientes.

Randy Pérez (Chino), 23, Maikel Santana Medina, 22, Roberto Antonio Ruiz Gómez, 28, y Daniel Antonio Fernández Díaz (Wilimento),

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí