BARAHONA: Apresan dos hombres vínculados al robo en Casa de Provisiones

0
329

 

4ef13a1e

POR OMAR MEDINA

BARAHONA- Al menos hoy dos hombres fueron apresados  por el móvil de penetrar y sustraer supuestamente diez mil pesos y diferentes artículos del Negocio Casa de Provisiones ubicada en el Mercado Publico de esta Ciudad.

La Policía informo que Carlos Ramírez Batista (Carlos Oreja) de 22 años, residente en la calle 2da del sector Casandra  y  Manuel Guevara Santana (Cabeza) de 31 años, residente en la calle Principal  del Barrio Las Flores de esta Ciudad de Barahona.

Los hombres apresados  se encuentran  en esta dotación policial para ser investigados con relación al robo perpetrado.

Entre los artículos sustraídos se menciona una cámara de video marca Toshiba, seis unidades de Whisky Jhonny negro,  diez unidades de Whisky Dewars, veinte y tres unidades de Don Blanco sesenta paquetes de cigarrillos marca Líder, cincuenta y cinco paquetes de cigarrillo marca Nacional.

Igualmente diez paquetes de Marlboro grande rojo y blanco, 259 paquetes de Marlboro pequeños rojo y blanco, cinco paquetes de cigarrillos L&M y cinco paquetes de cigarrillos Biserol, (92) Carnation grande, treinta paquetes de sopitas, cuarenta cajitas de pasa

Los detenido al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido dicho robo y que las mercancías la vendieron en un Colmado en Sector Alto Velo de esta ciudad.

De inmediato se los Investigadores de la Institución se trasladaron al lugar contratando al propietario del mismo quien hizo entrega voluntariamente de (75) paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, que se lo había comprado a los detenidos por  RD$51,000.00. Pesos en efectivo.

Los detenidos al ser depurados en el Departamento de Archivo Central de Investigaciones Criminales, P.N., en Santo Domingo, ambos figuran con un registro por robo de fecha 2012

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí