BARAHONA: Arrestan uno destruía cristales vehículos supuestamente robar dinero en María Trinidad Sánchez

0
526

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre que era buscado por la Policía de la provincia María Trinidad Sánchez fue desmontado el sábado por la mañana del autobús de Caribe Tours de la ciudad de Barahona cuando pretendía escapar a Santo Domingo, por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y efectivos de la Policía Preventiva de aquí.

Se trata de Wellington Leonardo Betances, residente en el distrito municipal de Bahoruco, según los reportes policiales, era requerido por las autoridades de María Trinidad Sánchez, San Francisco y Samaná, ya que supuestamente, éste daba seguimiento a personas que realizaban grandes retiros de dinero en entidades bancarias; los perseguía, y, en un descuido de sus víctimas, según la Policía, destruía los cristales de los vehículos y cargaba con el dinero.

En su poder le ocuparon 6 mil 850 pesos, un celular, un modem de internet, una mochila negra y un reloj Diesel, que habría comprado en una tienda de Villa Consuelo, en Santo Domingo, en 13 mil 600 pesos.

El arresto se produjo sin hacer la mínima resistencia a eso de las 9: 30 de la mañana, en la parada de Caribe Tours, cuando ya abordaba el vehículo, cuya línea está ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez de Barahona.

La uniformada recordó que en sus archivos del 16 de octubre 2019 el ciudadano Elvin Rafael Velázquez Bonilla, residente en María Trinidad Sánchez, se habría querellado contra el detenido tras supuestamente ser víctima de un robo de una alta suma de dinero.

Agentes de la DICRIM de la ciudad de Barahona informaron que ya establecieron contactos con las autoridades de la parte nordeste del País a fin trasladar al prevenido en las próximas horas a esa demarcación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí