BARAHONA: Aspirante diputado PRSC da conocer propuesta a favor de residentes

0
182

OMAR MEDINA

ENRIQUILLO, Barahona.- El aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bienvenido J. Fernández (Caifas), aseguró que se acerca la cuenta regresiva donde los reformistas tendrán la oportunidad de elegir un candidato potable, asequible y que siempre está cerca de la gente.

Adelantó que legislará a favor de la zona costera y de los pueblos de la Cuenca porque entiende que cuentan con una extraordinaria diversidad de atractivos turísticos que merecen ser explotados para el disfrute del turista local como extranjero.

En el caso especifico de los pueblos de la costa de Barahona, se refirió que gestionará que los residentes instalados próximos a los aerogeneradores de EGE Haina reciban la energía 24 horas y gratuita o en su defecto al mismo precio que le venden a los distribuidores.

Igualmente, estableció que luchará desde la Cámara de Diputados para que los pueblos en la cercanía a la línea fronteriza reciban algunos beneficios colaterales, por ej.: “vemos con mucha pena como pasan los furgones repletos de alimentos del Plan Social de la Presidencia por los municipios de la costa como son; La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo sin dejar nada a familias con muchas necesidades”.

Dijo que parte de esos alimentos deben ser distribuidos de manera equitativamente entre las personas mayores necesidades previamente identificadas y  otros beneficios de los que se suplen los pueblos fronterizos.

Además sostuvo que legislará en pos de reformar las leyes obsoletas tendentes a cambiar paradigmas adaptables a tiempos modernos tales como profesionales del Derecho que data desde el 1927, y que tiene que ver con la toga y otros atavíos.

Someterá proyectos en beneficios de la ciudadanía y en contra del auge de la delincuencia que impera en la zona con métodos claros sobre el aparato represivo del Estado. Cuento con el apoyo de los habitantes de Barahona y en especial de los pueblos costeros para que el desarrollo de cada habitante se haga realidad en las elecciones 2020.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí