BARAHONA: Aspirante regidor PRI “llegó la hora de pensar comunidad”

0
190

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El aspirante a regidor Partido Revolucionario Independiente (PRI)) Odalis Ramírez, estableció el domingo que decidió asumir ese proyecto porque entiende que llegó la hora de que hombres y mujeres que piensen en su comunidad, en su municipio.

Aseguró que la Ley 176-07 de los Municipios se viola constantemente en el ayuntamiento de Barahona, ya que si se cumpliera a cabalidad este municipio luciera transformado como una tacita de oro.

Dijo que en una gestión suya, junto a Freddy Vargas como alcalde, Barahona será más hermosa que Baní, que San Francisco de Macorís y otros puntos del país, porque se ocuparán de eso.

“Yo desconocía, pero escuchaba hablar de la Ley 176-07 de los Municipios y luego de estudiarla llegue a la conclusión de que por el ayuntamiento de Barahona no han pasado todavía munícipes que se preocupen por esta sociedad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de la proclamación a alcalde de Freddy Vargas, cuyo acto fue encabezado por el presidente del PRI, Trajano Santana en un hotel de la calle Jaime Mota de aquí.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí