BARAHONA: Aspirante a síndico recibe apoyo de pescadores y amas de casa del sector “La Playa”

0
184

DSCF7650BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de pescadores y amas de casas del sector “La Playa”, de esta ciudad.

García López, recibió el apoyo durante un acto realizado en el barrio “La Playa”, donde asistieron decenas de pescadores y amas de casa para manifestarle su apoyo a la sindicatura de esta localidad.

Alfredo Ferreras, quien sirvió de vocero de los pescadores y amas de casa, dijo que se proponen realizar un trabajo, “organizando a todo aquel,  que como nosotros, albergan la esperanza de tener un sindico que les dé el frente y no la espalda a los problemas que afectan a este municipio”.

Además de Ferreras, la actividad fue organizada por Crisalida Terrero, Carlos Ferreras, Camilo Ramírez,  entre otros.

DICE  PLD TIENE 63 POR CIENTO

García López, al agradecer el apoyo de los moradores de este populoso sector, aseguró que en un sondeo realizado por varias firmas encuestadora  le atribuye en este municipio de Santa Cruz de Barahona un 63 por ciento de simpatía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), esos sondeos lo colocan con un 33 por ciento, pero ese porcentaje hay que dividirlo entre Miguel Vargas, Luis Abinader e Hipólito Mejia, respectivamente, en la preferencia del electorado barahonero.

No obstante, consideró que el electorado local no se equivocará “y lo escogerá como su sindico un hombre que como yo, siempre he estado al lado de los mejores intereses de los habitantes de aquí”.

En acto estuvieron presentes los dirigentes, Carlos Florián, Armando Matos, America Pérez, Daniel Pérez Luis Peláez, Gil Matos, Martín Pérez, Keury Checo, entre otros.

El aspirante peledeísta ha recibido el apoyo de diferentes sectores de esta ciudad, con miras a lograr dirigir los destinos del ayuntamiento local a partir del 16 de agosto del 2016 y se han venido creando grupos, que incluyen desde motoconchistas, camioneros, dirigentes comunitarios, profesionales, deportistas, miembros del PRD y personas dedicadas a diferentes actividades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí