BARAHONA: Camión apaga los sueños de un niño que quería ser mecánico

0
479

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Los sueños de un niño de once años de convertirse en un gran mecánico fueron tronchados el martes al perder la vida en un accidente de tránsito con un camión que le cruzó por encima mientras se desplazaba en una bicicleta por la calle Juan Miguel Cuevas, frente a la estación de Gas Licuado de Petróleo “Tropigas” próximo al edificio viejo de la UASD.

Se trata de Noel Leandro Féliz Pineda, quien era hijo de Ingrid Pineda y David Féliz, residía en la calle Padre Billini No 48 del sector Baitoita. El niño falleció a causa de traumas craneales severos; con rotura del hueso encefálico, desprendimiento de masa encefálica y contusiones en el tórax.

El infante cursaba el tercero de primaria en la escuela de Baitoita, estaba siendo evaluado para ser promovido de curso, pero la vida le hizo una jugada sucia en la que sus sueños quedaron apagados.

La madre del fallecido acongojada dijo que de muy temprano su hijo mostró pasión y destrezas en desarmar y armar su bicicleta y la de sus amiguitos, de ahí le nació la idea de convertirse en mecánico cuando sea grande.

El accidente ocurrió a las 6: 00 de la tarde. Sus restos eran velados en la residencia de sus padres, ubicada en la citada calle del sector Baitoita.

Los parientes del menor dijeron que fue un camión Daihatsu, rojo, con dos tinacos para distribuir agua en la ciudad que le segó la vida al niño, inclusive, adelantaron que el vehículo era conducido por un menor de 14 años y ra acompañado por un hermano de once, aparentemente, son hijos del propietario del vehículo.

Agentes de la DIGESETT investigan el caso para identificar a los responsables y presentarlo ante las autoridades judiciales de la ciudad de Barahona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí