BARAHONA: Camión de basura perdió frenos y causó preocupación barro Enriquillo

0
822

Omar Medina

BARAHONA.- Como insólito y “escalofriante” fue el caso que le ocurrió este viernes en pleno barrio Enriquillo a un camión recolector de basura del cabildo, quedó sin frenos y pudo haber matado numerosas personas.

A su paso, el vehículo destrozó un poste del tendido eléctrico y convirtió en chatarra una motocicleta que minutos antes habría sido estacionada por su propietario, el cual no fue identificado al instante.

El miedo acorraló a numerosos padres de familias por unos instantes, porque mantienen que pudo ser uno de sus hijos que quedara vuelos trisas debajo de los neumáticos del vehículo, el cual expresaron que no se encuentran en condiciones para seguir en las calles.

Aseguraron que los frenos pudieron fallar en una de las calles céntricas de la ciudad y haber ocasionado la muerte a numerosas personas, incluso, pudo causar daños a la propiedad privada por la irresponsabilidad de las autoridades locales, que no se ocupan en mantener en óptimas condiciones unos camiones en estado de obsolescencia.

La moto quedó aplastada entre los neumáticos traseros, después que colapsaran los frenos, el vehículo viejo fue visto por los lugareños que marchaba hacia atrás sin rumbo establecido, según explicaron, no hubo una tragedia lamentable por el poste del sistema eléctrico que sirvió de soporte.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí