BARAHONA: Capturan miembros presunta banda atracadores

0
1613

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Miembros de Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Ministerio Público desmontaron la mañana del miércoles una presunta banda de atracadores con la captura de tres de sus seis integrantes, operaba en el distrito municipal de Bahoruco, en la costa de Barahona.

Los alegados integrantes son Luis Eduardo Cristo Moreta (Monchy) Nelson Moreta Ferreras (Bimbin) y Elián Antonio Féliz (Leonel), residentes en el citado distrito municipal.

Son señalados por las autoridades de cometer atracos y perpetrar robos a viviendas habitadas. La captura se produce en medio de una operación policial y MP, ocuparon una pistola Taurus,  Cal. 9mm, con su cargador, se presume que el arma fue despojada a Antonio  Matos  Batista, el 10 de octubre en un balneario local.

El reporte policial también indica que se recuperó la escopeta Maverick supuestamente asaltada al canadiense Frantz Ewald, además una Laptop Dell, cinco memorias USB, 5.000 gouredes haitianos; una libreta de una cooperativa y el pasaporte canadiense del extranjero.

Cayeron presos en un allanamiento. Eran buscados mediante orden judicial; la DICRIM informó que persigue activamente a los nombrados Jacinto, Adrian y Balilo, cuyos sujetos son supuestamente miembros de esa banda y se encuentran prófugos de la justicia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí