BARAHONA: Cedimat arroja que Praede Olivero no sufrió daños en sus órganos

0
186

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El abogado Praede Olivero Féliz confirmó que su estado de salud se encuentra estable pese al impactante accidente de tránsito que sufrió este lunes en la comunidad Las Minas, adelantó que los rigurosos estudios médicos practicados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de Santo Domingo han demuestrado que sus órganos internos no sufrieron daños.

Cuando Olivero Féliz fue telefoneado a eso de las 6: 10 p.m por el periodista Omar Medina, director del portal ELBOLETINRD.COM, preocupado por su estado de salud, aún permanecía en la emergencia de CEDIMAT, hizo referencia que el estudio ha sido favorable porque sus órganos no sufrieron daños.

“Gracias a Dios, el resultado que recibimos en la clínica Santo Tomas de Barahona ha sido confirmado aquí en Santo Domingo, ya que no recibimos lesiones en nuestros órganos” dijo Praede.

Confirmó que recibió rasguños en su codo y rodilla izquierda y que siente dolores en los brazos, las piernas, el cuello, la cabeza y en su pecho porque fue atestado por el guía del carro, por lo que los médicos les han recomendado al menos cinco días de reposo en su domicilio.

Dijo que cuando fue sacado la mañana del lunes de su vehículo se sintió mareado pero que no perdió el conocimiento; agregó que no recibió lesiones considerables porque siempre lleva puesto el cinturón de seguridad y todas las bolsas de aire se dispararon.

Se recuerda que Olivero Féliz salió ileso de un choque cuando dirigía a la ciudad capital a las 6: 40  de la mañana y su carro fue impactado por un camión que penetró a su carril de forma inesperada, cuyo vehículo, marca Mitsubishi, blanco, Placa L082970, era conducido por Leónidas de los Santo, de 28 años, quien se dirigía a Barahona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí