BARAHONA: Conozca las promesas incumplidas de Gonzalo

0
640

BARAHONA.- Las promesas de construcción de varias obras hechas por el exministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) Gonzalo Castillo, no fueron cumplidas y el pueblo de Barahona entiende que ya no las cumplirás, porque dejó ese ministerio al asumir la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo prometió en varias ocasiones en esta ciudad, la construcción del mercado, un matadero, la carretera Barahona-Santa Elena-Las Filipinas, y otras importantes obras que no fueron ejecutadas en largo tiempo que estuvo al frente del MOPC, por lo que la población barahonera se ha quedado esperando por ellas.

Otra de las sobras que prometió Castillo es la carretera Barahona- Enriquillo, que aunque sus trabajos se han reiniciado en medio de la precampaña interna del PLD, la misma no se ha ejecutado en el tiempo establecido ya que ha sido paralizada en varias ovaciones.

Se recuerda que esas promesas fueron hechas por el aspirante presidencial del PLD en el 2018, fecha en que estableció que de inmediato se iniciarían pero esto no ha sido así y al parecer no las podrá cumplir porque ya no es ministro y los pronósticos de preferencias electorales no son nada alagueñas para que pueda ocupar la primera magistratura del Estado.

Lo que si avanza con gran éxito y sin demora, es la construcción del proyecto hotelero ¨Perla Sur¨, una obra privada que se edifica en la comunidad de La Ciénaga de Barahona, en los terrenos donde estaba el hotel Bahoruco.

Fuente: El Siblo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí