BARAHONA: Continúan actos violentos; hieren otro en Pueblo Nuevo

1
2334

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Los hechos violentos originados por riñas y disputas que mantienen bandas opuestas no parecen tener fin en esta ciudad de Barahona, pese a los esfuerzos que realiza el director regional Sur de la Policía en esta ciudad, el general Miguel Suardi Correa, contra los actos violentos.

La noche del martes resultó herido Edward Ramón Cuevas Suero, de 38 años, residente en Pueblo Nuevo, de un disparo en el muslo de su pierna izquierda, con entrada y salida.

El hecho sucedió en medio de una presunta riña que logró escenificar en el mencionado sector con un sujeto al que las autoridades ya han identificado como Rimeiry (prófugo).

Se desconoce la raíz de la riña, pero tuvo lugar a eso de las 11: 55 minutos de la noche de este martes.

1 Comentario

  1. Hola Omar Medina creo que usted debe de informarse mejor porque creo Edward Ramon cómo le dicen (cuchi) no es ningún santo porque ese a estado preso y prófugo de la justicia por varias ocasiones asta por darle golpes a sus propios padres y cuando el atraco a mi tío que asta le dio pusieron la querella y la policia no iso nada así antes de usted publicar algo debe enterarse menos usted debe de ir donde pasó el problema Y eso no es riña de ninguna banda

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí