BARAHONA: Continúan apagones circuito 24 horas barrio La Playa

0
131

Omar Medina

BARAHONA.- Residentes en las calles Respaldo Salomé Ureña y la Jacobo Lama, del sector La Playa, expresaron el domingo su inconformidad con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR),  por los apagones que se registran al caer las noches.

Para el comerciante Camilo de León, las restricciones en el suministro eléctrico son inaceptables para la gran mayoría de los usuarios, que regularmente, pagan sus facturaciones a EDESUR por un servicio precario y que en los últimos días ha empeorado.

“Te lo digo con profunda indignación, pero, nos están empujando a que perdamos los estribos con tantos abusos y salgamos a las calles”.

Sostuvo que ayer (sábado), a eso de las 7; 00 de la noche se registró un apagón que se prolongó hasta pasada las 2 de la tarde del domingo.

Como muestra de reclamo, dijo que el pasado lunes una amplia comisión de los titulares de los contratos con la empresa eléctrica, se movilizó hasta las instalaciones de EDESUR, donde alzaron sus voces ante las autoridades de esa dependencia, quienes sin mucho preámbulo, se ofrecieron a resolver el problema, pero todo sigue igual.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí