BARAHONA: Cuatro regidores pasan apoyar la precandidatura a senador de José Del Castillo

0
105

Ruben jose 2Barahona– Cuatro de 5 regidores de la sala capitular del Ayuntamiento de esta ciudad de Barahona, decidieron sumarse a la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, en un encuentro realizado el pasado fin de semana en la residencia de Rubén Alcántara.

Hamlet Acosta (Onasi), Niño Coiscou, Olga Cuello y Rubén Alcántara, se comprometieron a trabajar para que Del Castillo Saviñón, sea el candidato a senador del Partido de la liberación dominicana por esta provincia.

Los concejales destacaron las cualidades de José del Castillo, y la importancia para el desarrollo de la provincia de poder contar con un legislador que está comprometido con los mejores intereses de la ciudadanía que habita en este lugar.

Expresaron que Barahona tiene la oportunidad de elegir un verdadero representante, alguien que ha venido contribuyendo con las mejores causas de la provincia, con la facilitación de empleos y proyectos que incentivan el  desarrollo.

En tanto que José Del Castillo, agradeció el gesto de los regidores de apoyarlo, asegurándoles que juntos trabajaran palmo a palmo para que Barahona alcance el desarrollo que necesita, y mejore las condiciones de vida de sus residentes.

En el encuentro participaron también el diputado Mariano Montero, los  precandidatos a diputados Ruddy Méndez y Wagner Piñeiro, Ilianov Méndez, Juana Reinoso, Hendris Rivas,  Alidio Florián, Pedro Carvajal, Roberto Ayala, Bernardo Medina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí