BARAHONA: Dictan 20 y 10 años a hombre y mujer por muerte joven

0
220

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial sentenció a 20 y 10 años de cárcel a un hombre y una mujer hallados culpables de asesinar a tiros a un hombre la madrugada del 6 de enero 2017, por una alegada deuda de 15 mil pesos, pendiente de arreglar con su agresor.

Los condenados son Carlos Missael Segura Adams (Chaelo), de 30 años, y la profesora que le acompañaba al momento Iseuca Gutiérrez Féliz.

Luego del hecho violento el sentenciado se escabulló por unos tres meses sin darles señales precisas de su paradero a las autoridades, hasta que resultó detenido el 29 de abril en el Aeropuerto Internacional de Santiago cuando pretendía abandonar el país con destino a Panamá.

El arresto se produjo por miembros de la Policía y el exprocurador fiscal de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio que se habrían trasladado hasta Santiago.

Se recuerda que Junior Manolo González Pérez, de 25 años, falleció de varios impactos de balas en la misma escena del altercado frente a un centro de diversión, ubicado en la calle Jaime Mota con esquina Santiago Peguero.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí