BARAHONA: Directora Regional de Educación recibe antorcha Juegos Deportivos Escolares

0
33

BARAHONA.- La antorcha de los IX juegos deportivos Escolares Nacionales Monte Plata 2019, fue recibida en la Regional 01 de Educación por la Directora Regional, técnicos, maestros, y estudiantes.

Estos juegos constituyen la preparación y clasificación del talento deportivo que existe en los centros educativos que compone la Regional 01 de Educación. Dichos juegos contarán con la integración de 2 mil 460 estudiantes que serán coordinados por el Instituto Nacional de Educación Física-INEFI-y tendrán el apoyo y la integración de las autoridades educativas.

La directora regional, Mtra. Nancy Cuevas, al exponer las palabras centrales en el acto de recibimiento de la antorcha deportiva, resaltó la motivación que existe entre los estudiantes que participarán en el evento y les exhortó a estos y a los maestros, a mantener el fuego de la espiritualidad y la enseñanza de manera simbólica.

La entrega de la antorcha a la Directora Regional, la efectuó el estudiante Weson Tomas Perez Marmolejos, de la disciplina de atletismo, perteneciente al Licateba de Barahona.

Previo al acto de entrega se realizó un recorrido por las diferentes calles de la ciudad con mucha alegría, donde los residentes observaron el entusiasmo mostrado por los estudiantes y el personal acompañante.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí