BARAHONA: Dos heridos en choque de motocicletas en Saladillas

0
629

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre y un menor de 16 años que se desplazaban el lunes en dos motocicletas por la carretera Saladillas fueron introducidos al hospital regional universitario Jaime Mota tras un choque que los dejó a ambos heridos.

Se trata de José Alberto Navarro, de 26 años, residente en barrio Casandra y un menor de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite por asuntos legales. El primero tiene trauma cráneo encefálico severo, fue referido a Santo Domingo, el segundo traumas múltiples, fue atendido en este centro asistencial.

El accidente tuvo lugar a eso de las 7: 10 minutos de la noche.

Un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que no reveló su nombre, dijo que no se descarta que los involucrados estaban echando una carrera, ya que cuando llegaron en busca de evidencias los motores no estaban en el lugar.

Las temerarias carreras de motocicletas en este tramo carretero son habituales ante la ausencia de los agentes policiales que deben velar por la tranquilidad ciudadana. Son varios los transeúntes que se quejan por el peligro que corren sus vidas por las competencias que se realizan a cualquier hora del día.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí