BARAHONA: El PRI demanda ir en auxilio de los barrios Don Bosco, Riochil, Casandra y Alfa

0
3

PRIElBoletínRD.com, Barahona.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), demando del  Ministerio de Obras Publicas acudir en auxilio de los miles de habitantes de los barrios Don Bosco, Riochil, Casandra y Alfa,  de esta ciudad, debido a que padecen de males  comunitarios y de atenciones fundamentales.

José Matos Pérez, presidente provincial del PRI, dijo que la protesta que se tiene anunciada por los pobladores para el próximo 25 de este mes, es correcta y se enmarca   en los derechos a las protestas pacíficas.

Matos Pérez, dijo que esa organización apoya en toda su parte la marcha que se tiene  anunciada   los comunitarios para el 25 de este mes,  por el arreglo de las calles, construcción de un destacamento policial, aceras y contenes que Edesur electrifique los lugares carenciados, así como la construcción de una guardería infantil.

El dirigente priísta Matos Pérez, exigió al ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, intervenir esos barrios, ordenando la pavimentación de las vías de acceso, así como de todas sus calles.

Por Víctor Reyes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí