BARAHONA: Estudiantes de la UASD son blanco de atracadores

0
170

11 Por Juan Guevara

El Boletín RD, Barahona.- Dos jóvenes universitarios denunciaron ayer que  fueron requisados para ser despojados de sus pertenencias cuando salían del Centro UASD Barahona a la casa estudiantil de Enriquillo, cuando dos sujetos armados los detuvieron con los fines atracarlo.

Manifestaron que no se le  llevaron nada debido a que  nunca han llevado objetos de valores encima, producto al alto indice de atracos que se producen en esta ciudad.

Los estudiantes con tono de voz atemorizados, y a las preguntas del equipo de prensa de El Boletin RD. Com, de que sí“podíamos revelar la calle y el numero de la casa”, por lo que los jóvenes nos pidieron que no, debido a que podrían seguir siendo víctimas de esos hechos delictivos.

Los bachilleres quienes enviaron varias notas de voz vía Whatsap a la redacción de este portal digital y, a la vez, solicitaron que no se revelaran sus nombres, ya que sienten el temor de que vayan a tener represalias, afirmaron que los estudiantes de Enriquillo sienten temor de quedarse a dormir, debido a que el trayecto que tienen que caminar es oscuro y el patrullaje policial es paupérrimo.

Los uasdianos le  hicieron un llamado al director del centro universitario,  maestro Priamo Rivas solicitarle una unidad preventiva  a la Policia, para que les garantice seguridad a todos los estudiantes que salen en horas de clases y que por una o otras razones no tienen como trasladarse en vehículo a su destino final.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí