BARAHONA: Fulcar advierte JCE actuar sin temor al poder en las elecciones

0
153

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El coordinador general de la campaña de, Luis Abinader, advirtió en esta ciudad sureña que la Junta Central Electoral (JCE) que debe actuar en las elecciones de este año sin temor al poder político.

Roberto Fulcar agregó que la paz social de este país depende del respeto absoluto e irrestricto a la voluntad popular del pueblo dominicano que pide mayoritariamente cambio.

“Aquí hay un país que mira y camina mayoritariamente hacia el cambio, por tanto, la JCE debe aplicar responsablemente la ley; reglamentos y la Constitución de la República.

Fulcar argumentó que ante la petición de varias fuerzas políticas de tener acceso a los programas y los códigos fuentes de la JCE, han osado en decir que es un tema de seguridad nacional, a lo que reprochó asegurando que eso no es verdad.

“Lo que es tema de seguridad nacional es que se cuenten en la junta los votos de la gente” “lo que es tema de seguridad nacional es que nadie se acueste ganando y se levente perdiendo”, “lo que es tema de seguridad nacional es que nadie se atreva a equivocarse con un pueblo que ya decidió para donde va”.

Finalmente reconoció que el PLD perdió, se acabó, no más PLD, porque llegó la hora del pueblo dominicano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí