BARAHONA: Gobernador de Barahona, llama a la prudencia en Semana Santa.‏

0
298

 

SAM_1853

POR EMMA PÉREZ:

BARAHONA.-El gobernador  de  esta provincia Pedro Peña  Rubio, llamó a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

Peña Rubio dijo que esta es una época para  meditar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.

“Deseamos que en  este periodo los  vacacionistas   y los  barahoneros  en  sentido  general   disfruten  de las  bellezas  naturales  de  nuestra provincia, las playas, montañas y que  puedan  retornar  a  sus hogares  sanos  y salvos .

Exhortó a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros del los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Recomendó  a las personas que al momento de salir de sus casas, tomen  medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras.

“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a los vacacionistas y a las gentes de nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo el representante del Poder Ejecutivo en Barahona.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí