BARAHONA: Imponen tres meses hombre difundió videos después practicar relaciones sexuales con varias mujeres

0
436

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Ministerio Público logró el viernes por la mañana que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impusiera tres meses de medida de coerción contra un hombre que hace un tiempo atrás hizo grabaciones ocultas mientras sostenía relaciones sexuales con diversas mujeres, incluyendo una menor, cuyos videos los tenía guardados y lo puso a circular entre sus amigos de Facebook y Whatsapp hace al menos una o dos semanas.

Se trata de Adrian Nathanael Jiménez, de 23 años, de acuerdo a su documento de identidad es un estudiante y nació en la ciudad Azua de Compostela. Tendrá que afrontar la medida en la cárcel pública de Barahona, ya que cuyo delito que es penado por el Código Penal dominicano.

La fiscal Aura Fernández de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales solicitó la medida impuesta por el juez del citado tribunal, tras hallar culpabilidad en la transgresión de los artículos 309 1 y 2, 337 del Código Penal y la Lay 53-07 y 136 -03.

Según contempla el Ministerio Público, el sujeto tuvo relación sexual en diversas ocasiones con mujeres diferentes, inclusive, practicó un trío con una menor de edad.  Las grabaciones ocurrieron sin que ellas se dieran cuenta para luego chantajearlas. Hace poco compartió los videos con sus amigos en las redes sin percatarse del daño moral que les ocasionó a las afectadas.

En pleno Juzgado circuló que una de las mujeres que aparece en un video se encuentra casada y embarazada con su actual pareja y que la distribución de ese video ha causado serios traumas en su hogar.

Los videos andan de “mano en mano” y de “dispositivos” en “dispositivos”  en la ciudad de Barahona y quizás el mundo, según una fuente del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí