BARAHONA: INVI entrega vivienda al gimnasta Audry Nin Reyes

0
1058

Omar Medina

BARAHONA.-  Durante un acto encabezado este lunes por director general del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto, el ministro de Deporte y Recreación, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Luisín Mejía, el gimnasta barahonero, Audry Nin Reyes recibió su vivienda como se la habrían prometido tras lograr la medalla de oro en la competencia del torneo mundial celebrado en Taipei, Taiwán.

Mediante la entrega del domicilio, el ingeniero Escoto ponderó los esfuerzos del atleta barahonero en playas internacionales, en donde ha logrado colocar a la República Dominicana en los más altos peldaños de la disciplina deportista, por lo tanto, aseguró que hoy tenían que premiar ese comportamiento ejemplar con la entrega de este humilde y digno hogar, por recomendaciones del presidente Danilo Medina.

De su lado, el destacado deportista Audry Nin Reyes junto a su progenitora Crucita Reyes, agradecieron holgadamente la solidaridad que el Gobierno de Medina ha mostrado con ellos a través del INVI, ya que han transformado un sueño en realidad con la entrega de ésta casa debido a que no tenían donde vivir dignamente.

Nin Reyes también valoró el gesto solidaridad y desprendimiento del diputado Miguel Florián, quien desde un primer momento se convirtió en ser el pionero para que su sueño se haga realidad al donar el terrero donde el Invi hizo su humilde hogar.

El gimnasta aprovechó la ocasión para exhórtale a los jóvenes de Barahona y la región Enriquillo seguir su ejemplo e inclinarse por la disciplina deportiva para que logren  alcanzar sus sueños.

La vivienda está ubicada en la urbanización Blanquizales de esta ciudad de Barahona, a la entrega asistieron el gobernador Pedro Peña Rubio, los diputados Miguel Florián, Noris Medina y Ruddy y María Méndez; además, el director regional del Plan Social de la Presidencia Gil Matos, entre otras autoridades civiles y militares.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí