Templates by BIGtheme NET
 

El COE pone siete provincias en alerta verde por vaguada

image_content_8893823_20170930121958SANTO DOMINGO, 30 sep 2017.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) que establece que en horas de la tarde de este sábado las precipitaciones se incrementarán de forma significativa debido a una presencia de una vaguada, pone en alerta verde siete provincias.

Estas son: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, y Montecristi en especial el Guayubín y Castañuelas.

Para este domingo persistirá la vaguada sobre el país y la onda tropical estará afectando el territorio nacional, de manera que las precipitaciones serán muy notorias desde las primeras horas del día, e incrementándose en la tarde y noche, cubriendo los sectores, este, noreste, sureste y centro del territorio nacional. Estas precipitaciones continuarán ocurriendo durante los primeros días de la semana laboral.

Fuente: DIARIO LIBRE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful