BARAHONA: Locutor Edward Pineda asegura desesperación alianza PRD-PLD

0
13

Edward00POR OMAR MEDINA:

ElBoletínRD, BARAHONA.– El locutor Edward Pineda afirmó este miércoles que reina una desesperación en la alianza PLD PRD, ya que en menos de un mes han cambiado tres candidatas a la vice sindicatura en esta ciudad.

Dijo que la alianza primero tenían a Julia Meran, la cual al parecer no cayó muy bien en el seno del partido de Gobierno.

Criticó que luego el actual sindico, Noé Octavio Tavito Subervi, estaba bailoteando a su secretaria Alicia Encarnación que al parecer tampoco llenó las expectativas del partido de Gobierno.

Pineda aseguró, que se supo que en el PLD quería una persona que sea de su partido por lo que propusieron a la señora Seneyda Matos, sin embargo, esta escogencia no ha caído del todo bien en el PRD, o sea que existe descontentos ahora en el seno de esa agrupación.

Reafirmó Pineda que la desesperación sé está apoderando del PLD así como del PRD porque el tiempo es corto y no encuentran la fórmula para enfrentarse a Praede Olivera féliz candidato PRM,PRSC y  ARBA y otros partidos.

Estableció que el candidato opositor reciben números apoyos ya que está penetrando en la preferencia del pueblo de Barahona, mientras que las cosas no está nada fácil en la alianza PLD PRD.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí