BARAHONA: Obras Públicas limpia cancha del barrio Savica

0
20
BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), continúa desarrollando operativos de limpieza e higienización en diferentes barrios y sectores de esta ciudad, acción que se realiza desde hace tiempo.
 
Estos operativos  dispuestos por Gonzalo Castillo, que incluyen asfaltado,  construcción y reconstrucción  de calles,  son desarrollados por la Dirección Regional del organismo con sede en esta ciudad, que representa Carlos García López.
 
La mañana de este domingo, una brigada del organismo fue vista cuando limpiaba de malezas el área de la cancha deportiva del barrio Savica, ubicada en la parte alta de la población.
 
En semanas pasadas, García López dirigió los trabajos de rehabilitación  de la referida cancha, la cual presentaba avanzado estado de deterioro.
 
Esa vez, a la instalación deportiva le fue tirada una nueva capa asfáltica, ya que la anterior tenía muchos altibajos, lo que impedía a los jóvenes que practican basquetbol, seguir desarrollando  con normalidad esta importante disciplina del deporte.
 
Ecos del Sur

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí