BARAHONA: Olivo de León juramente nueva directiva del CDP

0
183

CDP (Banderola)OPINIÓN DIGITAL.NET. BARAHONA.- Fue juramentada la nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas  –CDP- en Barahona, en un hermoso acto celebrado en el Auditórium Dr. Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona.

La toma de posesión estuvo a cargo del presidente del CDP, licenciado Olivo de Leon.

Como secretario general de la seccional del  gremio profesional fue reelecto el destacado periodista  Benny Rodriguez.

Completan la directiva, Genao Contreras Bidó, Kenia Alberta Novas, Reylin Danilo Féliz Guevara, Julio Gómez Féliz, María Cristina Medina, Ocelia María Guevara, Xiomara Mercedes, Ruth Leonor González, Jorge Luis Almonte y Maileil Yulisa Peña.

La juramentación de los nuevos dirigentes de la seccional del CDP  se llevo a cabo  en el marco de la clausura del diplomado en Constitución, Constitucionalidad y Comunicación que auspicia.

ElTribunal Constitucional, en coordinación con la UASD, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el Centro Barahona y el CDP.

Luego de  la clausura del diplomado  que tuvo dos   conferencias magistrales a cargo de Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario y Jottin Cury, juez del TC, se procedió a la juramentación de la nueva directiva del CDP en Barahona.  El acto estuvo muy concurrido.

Para la toma de posesión viajaron desde Santo Domingo, además del Presidente del CDP, Olivo de León, Aulerio  Enríquez y otros. Entre hoy y mañana se dejaran posesionadas todas las nuevas directivas del CDP en la región Sur.

POR GENAO CONTRERAS

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí