BARAHONA: PN exhorta a bandas de delincuentes entregarse para evitar “derramamientos de sangres”

1
88

3Por Víctor Reyes y Rafael Pineda:

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la policía con sede en Barahona, exhortó a los miembros de una supuesta banda que opera entre las calles Santomé, Candelario de la Rosa y Los Barracones a que se entregue para evitar derramamiento de sangre.

Al ofrecer la información, el teniente coronel Julio César Florián Dotel, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de la Región Enriquillo, dijo que los integrantes de esta peligrosa banda son unos tales Caifa, Huguito, Jonatan, Rey Concón, Pomo, Maiker, Cria, Edwardo Cabeza, Cadafy.

Según la uniformada en Barahona, estos jóvenes son miembros de dos bandas que se enfrentan a tiros poniendo en peligro la vida de los residentes en los sectores de Los Suero y Pueblo Nuevo.

En los enfrentamientos entre estos dos grupos resultaron heridos Manuel Encarnación Rubio (Molanga) de 31 años  residente en el sector Los cabareses y Fortuno Feliz de 64 años, este último residente en la calle primera de Pueblo Nuevo.

La institución del orden en Barahona exhorta a estos personajes que se entreguen para evitar derramamiento de sangre, debido a que según la policía andan fuertemente armados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí