BARAHONA: PN Ocupa drogas en operativos a tres elementos

0
191

 

IMG_0000128054_W_00600

POR OMAR MEDINA:

BARAHONA-Dos hombres juntos a un menor de edad, que supuestamente se dedicaban a distribuir drogas, fueron arrestados por miembros antinarcóticos de la Policía Nacional, tras ocupársele diversos gramos un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, mediante operativos realizados en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.

El informe de la Uniformada indica, que la detención se produjo en la Avenida Luperón, mientras los apresados fueron identificados como Jereidy Daniel Pérez Cedeño (Danielito), y Jonatán Feliz Vázquez, ambos de 25 años, en compañía del menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, quienes viven en el referido sector.

El parte policial precisa que, Pérez Cedeño, tenía en su poder once porciones de un material desconocido presumiblemente marihuana, en tanto, a Feliz Vazquez se le ocuparon 58 porciones alegadamente de la misma cantidad de drogas y quinientos pesos en efectivo.

La nota del cuerpo del Orden manifestó, que al menor de edad le ocuparon 7 mil quinientos pesos y 30 gramos de la misma drogas entre sus piernas.

En cuanto a los detenidos, las drogas y el dinero se encuentran en la dotación de la Dirección de la Policía para los fines procedentes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí