BARAHONA: Praede apelará decisión JCE ratifica Freddy Pérez en JEB

0
139

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente del movimiento político Alianza por el Rescate por Barahona (ARBA), Praede Olivero Féliz, planteó este miércoles que apelará la resolución “arbitraria”  que emitió el pleno de la Junta Central Electoral para ratificación a Freddy Pérez Espinosa en la presidencia de la Junta Electoral de Barahona.

Olivero Féliz se limitó a ofrecer amplios detalles sobres las acciones a seguir en los próximos días.

Dijo que los actuales funcionarios de la Junta de Barahona no ofrecen confianza ni transparencia para el montaje de un proceso eleccionario 2020, ya que los señala como miembros del PRD y a otros del oficial partido de Gobierno.

Agregó que el ARBA no cesará en su lucha y que apelará la decisión por los medios más pertinentes a fin de desmontar a los funcionarios locales que conforman el organismo.

Según han publicado medios locales, la JCE ratificó Wilfrido Peña Gómez como primer suplente, Lino Gómez segundo suplente; primer vocal Zobeida Mateo, Milcíades Féliz Encarnación primer suplente; Redeto Antonio Beltré segundo suplente.

Además a Manuel Antonio De La Cruz Fernández, segundo vocal; José Santa Muñoz, primer suplente y Juan José Pérez Novas segundo suplente, mientras que en la reestructuración quedaron fuera Carlos Batista Piñeyro y Víctor Emilio Santana Florián (Manolin).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí