BARAHONA: Praede, el ARBA y Juntos Podemos denuncian alcaldía destruye su propaganda

0
102

BARAHONA.- El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldia por  la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, que integran el BISD, PUN,  PQDC y la FNP denuncian, que el alcalde y una banda de delincuentes a su servicio están destruyendo su propaganda en el actual proceso electoral.

Olivero Féliz, señaló que primero destruyeron las de Sanguyón y Praede, luego la de Yovanny Reyes y  Praede, siguiendo con las de el pastor Bienvo, Mirian Pérez Rodríguez y Praede, todo esto mientras colocan las del alcalde actual,  que será  derrotado el 16 de febrero por el ARBA y Juntos Podemos.

«El pueblo puede ver en las noches y en el día como los facinerosos del alcalde destruyen y quitan nuestra propaganda para colocar la suya, incluso en los mismos lugares», subrayo Olivero Féliz mediante nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Expresaron que esa práctica, además  de una provocación, constituye una violación a la ley, que se inició con la propaganda colocada por el alcalde antes de abrirse la campaña y con la actitud del jefe de campaña del alcalde Junior Medina en la bomba de Teseo y en una casa de la entrada de la ciudad, donde intentó quitar las vallas de Praede Olivero Féliz.

Los denunciantes hacen un llamado a la Junta Municipal Electoral para que intervenga, detenga y sancione esa practica provocadora, dañina e ilegal del alcalde y los que cometen las acciones delincuenciales denunciadas.

Los denunciantes hacen un llamado a la Junta Electoral de esta ciudad para que intervenga, detenga y sancione esa practica provocadora, dañina e ilegal del alcalde y los que cometen las acciones delincuenciales denunciadas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí