BARAHONA: Proconsumidor tiene cuatro meses operando en la “clandestinidad”

0
234

OMAR MEDINA

BARAHONA.- A cuatro meses y 10 días de PROCONSUMIDOR clausurar sus puertas en esta ciudad, operan en la clandestinidad, según los usuarios no tienen donde llevar sus quejas porque dicha entidad no tiene domicilio establecido en Barahona.

Alegaron que luego que el colegio Divida Pastora solicitara la entrega del local de donde estaban establecidos la calle Colón, el pasado diciembre, Proconsumir realiza sus operaciones de manera “callejara”.

Los usuarios de esa dependencia gubernamental sostienen que no tienen donde elevar sus quejas por los abusos que reciben de los productores y comerciantes de la ciudad de Barahona.

Explican que el órgano rector de vigilar los precios, las especulaciones y velar por la salud de la comunidad, a través de lo que consume, ha “soltado” a su suelta a los usuarios que acudían allí.

Tras ser abordada la directora local de Proconsumidor, Andrea González, dijo que están dando los pasos finales, cuya versión la ha mantenido como excusa durante los últimos cuatro meses de que están ultimando los trámites  de lugar para tener un local.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí