BARAHONA: Protestan en Jaime Mota por enfermero cancelado

6
126

Omar Medina

BARAHONA, 20 oct 2017.- Numerosas de enfermeras del hospital Jaime Mota de esta ciudad paralizaron el viernes sus labores en demanda a la reposición de un enfermero que habría resultó cancelado.

La vigilia fue montada a eso de las 10: 00 de la mañana en la explanada frontal del citado centro como muestra de solidaridad con Kelvin Ruíz, quien habría sido cancelado sorpresivamente de sus funciones.

La manifestación fue encabezada por la secretaria general de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería, Rafaela Figuereo, donde participaron más de una veintena de trabajadoras del sector.

Puntualizaron que seguirán luchando hasta que las autoridades del Jaime Mota ofrezcan una explicación convincente porque de no acceder a sus peticiones seguir luchando de forma indefinida.

6 Comentarios

  1. Hasta el momento no es cancelado sino que le tiene el pago retenido, sin ninguna explicación ni pruebas del lugar que den credibilidad a esta cituacion.

  2. Ese es un muchacho serio. Y buen trabajador el ayuda a los pacientes sin distinción de persona, lo digo por que el me ayudo con mi paciente sin conocerme ya k los médico me pusieron a cojee lucha y este enfermero me ayudo sin conocerme. A la gente k trabaja como a este enfermero no lo valoran ese enfermero es un ejemplo para este hospital. Ojala todos trabajaran así y verán k hasta las atenciones al usuario cambiarían para mejorar este hospital.

    • Coño esa gente so son dañina. Ellos saben quien roba y quien no en ese hospital ellos saben quien carga los medicamento de madruga en guagua por atrás de del almacén k esta al lado de colera.
      De la máquinas k se pierden en ortopedia. Ahora quieren hacerle daño a ese muchacho k lo único k hace es ayudar a los pacientes cuando van a la emergencia en busca de salud cosa k nadie hace hay es verdad k a las personas seria no la valoran. Si hay k quemar goma, o parar el hospital para proteger a ese enfermero vamos hacerlo y todo el k esta conspirando con el Dios sea k tome Dominio y control de la conciencia de esas personas

  3. Apollen a ese muchacho es mas por la capacidad y los conocimiento k tiene ese enfermero el debería ser el directo del hospital para k esas vacas sagradas k tiene el mismo director por ese es un tipo de doble cara. Luis Pérez es un dañino.y al lado de el hay mas personas dañinas k lo único k sabe hacer es daño cancelando gente k trabajan para darle la plaza a sus familiares ellos creen k todo no se sabe.

  4. que es lo que joden esa gente si los primero corupto son ellos tanto el director regional como su compinche que estan con el hay cerca, yo que trabajo hay en la regional se bien lo que esta pasando hay adentro que se la dan en serio y son los primero delincuante luis cree que lo del no se sabe que esta haciendo el con los fondos que enra en la regional comprando carros a los hijos que tiene el la capital y dandocelo a la chula que tiene el cree que lo del no se sabe, ahora quieren levantar calumnia a personas k lo unico que hace es trabajar y seria por eso es que este pais esta haci por que a las pocoas pesonas que quedan seria en este pais los corrupto como el pero de luis por que dr. no es, y sus escuases quieren dañar a quizas gente que no tiene k ver con nada de eso, ahora yo me regunto que paso con la maquina que se robaron en el area de ortopedia todo bien verdad, como fue uno de sus escuases hay esta todo bien es mas cuando viene a ver ellos con ese escandalo se estan aprobechando para cojer lo de ellos y cuandoviene a ver el que estaba vendiendo esa plaza era el.

  5. Las personas no saben valorar el esfuerzo del otro , la primera es esa Maribel k nada mas le gusta le le hagan yo k soy familia de la mujer k la crió a ella se de que estoy hablando ya k ella no valora a nadie ni a su familoa. Luchen por ese muchacho k lo único k el sabe hacer es trabajar y ayudar a los pacientes k llegan a la emergencia, pero eso ellos no lo ven ellos y cuando digo ellos es de luis y Maribel el regional y la regional k son solo unos dañinos y estoy seguro k como ven a ese muchacho k no puede hacerle daño a ellos por eso lo hacen. Si güera ami hace rato k me hubiese metido el la oficina de ellos y le diera lo sullo a esos abusadores desgraciao ese muchacho es serio y quieren hacerle daño y si este comentario llega al ministro de salud tengo para decirle k este enfermero solo hace es trabajar y dar buenas atenciones a los pacientes y hasta asesor de tesis es osea k tiene la capacidad para dirigir mejor k la misma Maribel el departamento de enfermería ayúdemos a ese enfermero,

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí