BARAHONA: Ratifican por cuatro años más como fiscal a Yvan Ariel Gómez

0
4

12377536_10153787511999356_3862066019994206225_oElBoletínRD.com, BARAHONA.- Como aquella consigna, Cuatro año más y después hablamos, así podría decir el  Procurador Fiscal Titular de Barahona, Yvan Ariel Gómez  Rubio.

Gómez Rubio  fue Juramentado  en el día de hoy como Procurador Fiscal Titular de Barahona, por los próximos cuatro años.

“Gracias a Dios por haber superado todas la fases del Concurso Interno en el mes de Diciembre” comentó el joven profesional en su cuanta de Facebook.

El fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio ha enfrentado con gallardía la delincuencia organizada en los últimos año en la provincia Barahona, lo que le ha granjeado una simpatía de amplios sectores de la vida social de aquí.

Se recuerdan caso muy sonados de droga en los cuales se la ha jugado dando la cara y sometiendo a los tribunales a los responsables de delinquir , sobre todo en materia de tráfico de droga.

Gómez Rubio fue juramentado junto a otro nutrido grupo de fiscales por el procurador general  Francisco Domínguez Brito.

José López

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí