BARAHONA: Secretario PRM rechaza firma Pacto Global de Migración

0
132

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El secretario general Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad, rechazó este martes de forma enérgica que el Gobierno del presidente Danilo Medina firme del 10 al 11 de diciembre el Pacto Global de Migración, en la sede de la Organización Naciones Unidas (ONU).

Julio Samboy aspira a que los derechos inalienables de la soberanía Nacional no sean castrados por caprichos foráneos, pese a que RD es signatarios de la ONU, entiende que se debe preservar bajo cualquier circunstancia el espíritu patriótico del pueblo dominicano.

Dijo que la Nación se encuentra al frente de un serio peligro que amenaza en prostituirla, por lo que propugna que ese pacto debe ser rechazado en todo en sentido de la palabra.

Adelantó que son palpitantes los rechazos a través de la opinión pública que ha recibido ese proyecto por los distintos sectores de la vida nacional del país.

Finalmente, aseguró que artículo 3 de la Constitución Dominicana es muy claro y explícito cuando se refiere la protección y preservación de los derechos del pueblo dominicana y su territorio, por lo que se mantendrán atentos a cualquier novedad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí